lunes, 8 de noviembre de 2010

Día Internacional del Hombre: NAVIN FARLEY CRUMP


Mi nombre es Navin Farley Crump y tengo 15 años de edad. Deseo compartir mis punto de vista sobre el Día Internacional del hombre y lo que significa para mí como un hombre adolescente en Estados Unidos. En mi opinión, el objetivo principal del Día Internacional del hombres es para alentar a todas las personas a participar en la creación de un mundo mejor para los hombres en todas partes.


Cuando el Dr. Teelucksingh fundó el Día Internacional de los hombres el 19 de noviembre de 1999 en Trinidad y Tobago, creo que su objetivo era dar a los hombres el "reconocimiento" que merecen por su contribución a la sociedad en todo el mundo. Día Internacional del hombre, apoya la cita de Ryunosuke Satoro, "Individualmente somos una gota. Pero juntos, somos un océano. " Cuanto mayor sea el número de personas que se unen en apoyo de este esfuerzo, más fuerte sera la voz. Al igual que la primera enmienda establece a los estadounidenses el derecho a la libertad de expresión, el Día Internacional de los hombres proporciona a los hombres cuna voz que se escucha a nivel mundial.


Día Internacional del hombre tiene como objetivo hacer la vida mejor, no sólo para los hombres adultos, pero para los hombres jóvenes por igual. Por ello, el Dr. Warren Farrell, un líder de pensamiento de renombre internacional en cuestiones de los hombres declaró recientemente: "En los últimos 30 a 40 años, hemos ayudado a las mujeres y las niñas a desarrollarse y es una cosa maravillosa, pero también he visto que nuestros hijos han comenzado a abandonar la escuela a un ritmo mucho mayor, se atrasan en la lectura y la escritura, y se atrasan en casi todas las demás áreas psicológica, social y académico ... "Los hombres son a menudo maltratados, poco apreciados y pasados por alto - y como resultado , como el Dr. Farrell dice: "Estamos al borde de una crisis con nuestros niños."


Dr. Teelucksingh ha aumentado la conciencia mundial sobre este tema. Me gustaría agradecer al Dr. Teelucksingh por fundar el Día Internacional del hombres. Espero que más y más gente se involucre y que el Día Internacional del hombre que sigue desempeñando un papel influyente en la mejora de las vidas de los hombres.

Fuente In search of Fatherhood

No hay comentarios:

Publicar un comentario